Conviven, disfrutan y la pasan de lo mejor en el campamento de verano del Ju Franco Club, donde cientos de niños se dieron cita para compartir sus vacaciones.
La alberca ha sido una de las atracciones que más han encantado a los pequeños que acuden a este campamento de verano, el cual es de gran tradición en la localidad.
Pequeños desde los 4 hasta los 14 años acuden para participar en deportes, manualidades, cursos de cocina y mucho más, apoyados en todo momento por personal capacitado.
El presidente del Ju Franco, Noé Reyes, así como la presidenta del comité de damas, Lourdes Jaime de Reyes son quienes han estado al pendiente de que los cursos se desarrollen adecuadamente a lo largo de este periodo vacacional, y que los padres de familia se encuentren tranquilos al dejar a sus hijos en este centro de diversión.
De Martes a Viernes, los niños aseguran su estancia en este club social, donde también se ha estado brindando actividades complementarias para las mamás que desean acompañar a sus hijos en esta aventura.
El curso de verano finalizará hasta el 14 de agosto, por lo que aún se invita a los chiquitines a sumarse a estos días de alegría y convivencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *