Bae So-young se sometió a una reducción doble de mandíbula, una rinoplastia, cirugía de pómulos y ojos, lifting y ortodoncia completa, entre otras cirugías estéticas, todo para quedar como una ‘princesa’.
La coreana se puso en manos de los profesionales del reality show Let Me In para que llevaran a cabo su cambio de imagen, según el portal Huffington Post.
La joven adoptó una apariencia masculina a sus 15 años, luego de sufrir acoso sexual y un intento de violación.
El cambio de look de la funcionaria de Servicios de Aduanas, en Corea del Sur, dejó impresionados a sus padres, luego de que ella salió en televisión en la cuarta temporada del programa.
Miles de jóvenes se someten cada año a operaciones en Corea del Sur. La fiebre por la estética es tal que existe otro reality para devolver su aspecto normal a personas que se han sometido a alguna intervención.
Según la Sociedad internacional de Cirugía Plástica y Estética, en 2013 se realizaron más de 23 millones de procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos, el 87% de ellos en mujeres. Las operaciones más solicitadas fueron aumento de pecho, liposucción, blefaroplastia (cirugía de los párpados), lipoestructura y rinoplastia y entre los no quirúrgicos, tratamientos de bótox, rellenos y depilación láser.