Delegados de diferentes comunidades recibieron sus tarjetas bancarias para que puedan recoger su apoyo mensual, que por meses había estado retrasado.
Desde temprano estaba la fila al interior de la presidencia municipal, la cual salía hasta el portal Hidalgo, al parecer solo serían apoyados 110 delegados y para este próximo viernes se realizaría la segunda entrega a 80 comunidades pendientes.
Por su parte, los delegados hicieron mención de que el recurso era muy necesario, pues la mayoría de las veces ellos tenían que poner dinero de su bolsa para acudir a la presidencia a solicitar gestiones de las diferentes necesidades de su comunidad.
“Yo vivo en la comunidad de Buena Vista y venir a Valle me queda a 9 kilómetros, este apoyo nos va a servir mucho, al parecer nos habían dicho que nos iban a dar 500 pesos cada mes, aunque no sabemos con exactitud la cantidad. Nos mandaron citar aquí y estamos esperando el turno”, dijo el delegado Francisco Martínez Franco.
El apoyo había sido solicitado por los delegados desde el inicio de la administración, por lo que hasta ahora se ve consolidado el proyecto. La espera para los delegados fue larga, pues duró varias horas.

en donde se encontraban presentes delegados de las comunidades de los Duránes, Paso Blanco, Rincón de Alonso, Santa Bárbara, entre otras comunidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *