Un camión de carga tipo tolva se volcó en la rivera del río Lerma, a la altura de la calle Mina y Allende de la Zona Centro de la Ciudad.
El accidente fue alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer.
El hombre quien omitió dar sus datos conducía una tolva color blanco, con placas de Guanajuato, al parecer de una empresa que se dedica a transportar material pétreo.
Un testigo que presenció el accidente y que apoyó al chofer, dijo que la tolva iba a cargar y que en el lugar había una zanja, que el chofer al ir de reversa no vio y fue como se volteo la tolva.
Varios compañeros de personas que se dedican a laborar en la limpieza de la rivera del río Lerma, apoyaron al conductor, y con trascabos sacaron la unidad de donde cayó alrededor de 2 metros.
El conductor resultó afortundamente ileso, y que por fortuna para el trabajador sólo fueron daños materiales los que sufrió la tolva.
Hallan cuerpo putrefacto
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado adentro de una vivienda en la colonia La Gloria.
El hombre de 53 años de edad fue identificado como Raúl Armenta Villagómez, con domicilio en la calle Los Ángeles 403.
Ayer a las 3:53 de la tarde, el 066 recibió una llamada telefónica, era la hermana de Raúl que pedía ayuda para saber si su hermano estaba muerto, no se movía y estaba acostado en su cama.
El servicio se pasó a policías municipales, a viales y a la Cruz Roja, posteriormente llegaron los paramédicos y policías, encontraron en estado de putrefacción al hombre que vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis de fútbol.
Su hermana refirió a los policías que la última vez que lo vio fue el sábado por la tarde.
Al parecer Raúl bebía continuamente, sin embargo no presentaba alguna enfermedad.
Poco después llegó personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.