Luego de varios años de ver cómo la fuente del Jardín de la Industria, ubicado en la colonia León Moderno, se deterioraba, ya hay manos en acción que la arreglan para mejorar su aspecto general.
Hace algunos días la fuente aún lucía  graffiteada, con basura, sin agua y olvidada, por lo que daba muy mala imagen al parque.
Jaime Becerra, encargado del proyecto de limpieza, dijo que hace apenas unos días trabajadores comenzaron a darle mantenimiento con pintura blanca y azul en la parte interior y tallando la cantera para limpiar los graffitis dejados por vándalos.
“Sólo tengo la indicación de arreglar la fuente, entre las cosas que se harán esta pintarla y hacerla funcionar. Falta hacer pruebas, arreglar las fugas y aún falta ver los detalles que no han salido… Esos salen cuando se le eche a andar”, comentó el empleado.
“Estaba muy dañada y no hay fecha fija para concluir”, añadió.
Además los trabajadores encargados de dar mantenimiento a las áreas verdes, ayer podaban el pasto y los árboles y limpiaban las jardineras.
Un letrero colocado por el Ayuntamiento avisa sobre una remodelación total del parque que comenzaría el 13 de enero y finalizaría el 10 de marzo pasados, con una inversión de 500 mil pesos de recurso federal; sólo que no se ven las mejoras.
Este lunes AM publicó que las autoridades municipales han olvidado este espacio público, pues las bancas lucen graffiteadas y rotas, y los pisos de cemento y adoquín están agrietados y llenos de basura.
Por lo anterior, habitantes de la zona exigían una rehabilitación inmediata. 
“Es un parque muy bonito y todavía puede quedar mejor. Ojalá terminen pronto la fuente y le sigan con el cambio de las banquitas porque ya están todas rotas y feas; allí ya uno no se puede sentar”, dijo Perla Rizo, vecina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *