El piloto mexicano Homero Richards buscará este fin de semana un ‘top 5’ en la novena fecha de NASCAR Toyota Series, que lo catapulte al Desafío de este año.
El volante disfruta volver al óvalo del Eco Centro en Querétaro después de cosechar un sexto lugar en Aguascalientes. Richards se siente confiado en una pista que conoce bien y en la que ha conseguido resultados sólidos.
“Estar en Querétaro es muy especial, es la pista de casa, M Racing es un equipo queretano y debemos entregarle una buena victoria a la afición. Hay que aprovechar el buen paso que traemos de Aguascalientes y capitalizar un buen resultado en este óvalo”, dijo.
Richards, quien actualmente se sitúa en la undécima posición de la clasificación, sabe que no puede decepcionar al equipo, encabezado por Luis Mier, y que la carrera en Querétaro es clave para su temporada.
“Todo el equipo de M Racing ha estado al pendiente del auto #20, ellos depositaron su confianza en mí, así que un resultado este domingo es trascendental para seguir con las aspiraciones de luchar por el campeonato de este año”.
La prueba de fuego para el piloto será el sábado. Homero deberá estar muy cerca de los primeros lugares si es que quiere estar en el Desafío del serial y poder salvar la temporada, que ha sido complicada desde la primera fecha, que se realizó en Phoenix, Arizona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *