El argentino Juan Mónaco venció 6-3, 6-4 al finlandés Jarkko Nieminem en un encuentro que fue suspendido tres horas a causa de la lluvia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Kitzbuehel, en donde fue eliminado el favorito alemán Philipp Kohlschreiber.
Mónaco se enfrentará al italiano y cuarto preclasificado Andreas Seppi, cuyo rival, el español Pere Riba, se retiró a causa de una infección viral.
El campeón defensor, el español Marcel Granollers venció al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-4. Granollers, segundo preclasificado, aprovechó sus cinco oportunidades de quiebre ante Schwartzman para avanzar a la siguiente fase, donde se medirá a Dominic Thiem, quien venció al checo Jiri Vesely por parciales de 6-3, 7-6 (3).
El austriaco de 20 años, el jugador más joven entre los 50 mejores del mundo, se repuso dos veces de quiebres en el segundo set para llegar a cuartos de final por tercera vez en su carrera.
El belga David Goffin ganó los últimos cinco juegos para completar un triunfo por 6-3, 7-5 sobre Kohlschreiber. Goffin se aferró a un quiebre tempranero para ganar el primer parcial y salvó tres puntos para set ante el alemán luego de caer abajo 5-2 en el segundo. El partido fue pospuesto debido a la lluvia del miércoles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *