Con treinta años de edad una mujer perdió la vida la tarde de ayer sobre la carretera Irapuato-Abasolo, luego de que fuera atropellada por el conductor de un vehículo de motor.
La mujer acababa de salir de trabajar de la empresa “La Campiña” e iba para su domicilio cuando acontecieron los hechos.
Alrededor de las 6 de la tarde fue que el sistema de emergencias comenzó a recibir varias llamadas donde informaban que una persona había sido atropellada sobre la carretera antes mencionada a la altura de la comunidad Santa Elena.
En dirección de Abasolo a este municipio y justo en el kilómetro 6+700 se encontraba boca arriba Martha Guevara Ventura de 30 años de edad, con domicilio en la calle 18 de agosto # 1 de la comunidad Santa Elena.
De inmediato los paramédicos bajaron del botiquín y comenzaron a darle los primeros auxilios a Martha.
Por la gravedad, le aplicaron Reanimación Cárdio Pulmonar (RCP) a fin de reanimarla pero los intentos fueron fallidos y murió en el lugar.
De acuerdo a los socorristas, fue por los golpes recibidos en cabeza y tórax que la mujer perdió la vida.
A decir de la pareja de Martha, la mujer terminaba de salir de trabajar en la congeladora e iba a su domicilio.
Fue impactada por una persona de origen asiático, quien conducía un vehículo Honda gris con placas para este estado, la cual la impactó con el cofre.
Atropella y mata extranjero a mujer
Con treinta años de edad una mujer perdió la vida la tarde de ayer sobre la carretera Irapuato-Abasolo, luego de que fuera atropellada por el conducto