GKN Driveline México fue galardonada con la certificación Q1 de Ford Motor Company por su manufactura de excelencia.
Luego de un trabajo de 3 años de todos aquellos que laboran dentro de GKN Driveline se logró el obtener la certificación Q1, en donde Ford reconoce la calidad, servicio y entrega de productos de la empresa, lo que ahora la convierten en un proveedor preferente.
Jeff Nicholson, director global de Compras de Ford Norteamérica, resaltó que los carros que producen son el producto de días, de gente dedicada, desde el trabajador de línea, de ensamble, maquinistas, ingenieros, dando excelencia técnica en el trabajo modelo-integridad, por lo que la certificación Q1 es un conjunto de calidad de tiempo y manufactura.
Con alrededor de 2 mil 100 empleados, y una producción de 8 millones anuales de flechas de velocidad constante, siendo esta operación una de las más grandes a nivel mundial de GKN, la empresa se posiciona como una empresa de excelencia con miras al crecimiento detalló Fidel Otake, vicepresidente de Operación GKN Driveline México.
“Nuestros planes futuros como GKN América, Estados Unidos, México, Brasil son seguir creciendo para ser el principal proveedor del tren motriz, GKN no sólo se distingue por ofrecer soluciones y sistemas de alta tecnología, la clave de nuestro éxito radica en nuestra gente y las relaciones que construimos con nuestros clientes alrededor del mundo”, expresó Otake.
GKN Driveline es la primera empresa a nivel internacional que recibe este reconocimiento, indicó Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico de Guanajuato.
“Somos una organización de excelencia que busca permanentemente exceder las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo, para nosotros es un orgullo recibir de Ford Motor Company el mundialmente distinguido premio Q1 que nos reconoce a GKN Drive Line como un proveedor de excelencia, esta distinción nos estimula para seguir adelante nos compromete a tener los más altos estándares de producción y servicio” finalizó Otake.
En el evento también estuvieron presentes el alcalde Ismael Pérez Ordaz; Rubén Villafuerte, alcalde de Villagrán; Robert Willig, director de Operaciones de GKN Driveline América; Jeff Nicholson, director global de Compras de Ford Norteamérica; y David Wing, vicepresidente de Ventas y Marketing de GKN Driveline.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *