Rafael Márquez estuvo ausente en el último entrenamiento de preparación para el duelo ante Monarcas Morelia, ayer.
Aunque en un principio se rumoró que el ‘Káiser’ estaba arreglando su salida del club, la versión oficial fue que el jugador tuvo un golpe en la sesión del jueves, por lo que hizo trabajo por separado para no lesionarse.
Dicho golpe no pone en riesgo a Rafa para el juego de esta noche, por lo que es un hecho que el michoacano saldrá como titular, en el juego en que la Fiera buscará recomponer su mal arranque dentro del Apertura 2014.
Ayer mientras el equipo realizó su practica vespertina, el defensa fue atendido por el médico del equipo, Saúl Juárez, para agilizar su recuperación para esta noche.
De acuerdo a información de la Gazetta dello Sport, la Lazio de la Serie A italiana buscaría reforzarse con Márquez para la temporada 2014-2015, por lo que le ofrecerían un sueldo anual de 1.5 millones de Euros, pero en la transferencia no habría dinero de por medio para el Club León.
Aparentemente, Márquez analizaría dicha oferta, en caso de que el contrato incluyese un sueldo anual de 2 millones de euros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *