Una vez más, Orión se levantó con una victoria en su segunda casa, La Piedad, luego de vencer a los tapatíos Great Eku y Mamut Negro, dentro de la lucha estrella que organizó Taxis Monarcas por su tercer aniversario de servicio en este municipio.
El evento tuvo lugar en la plaza principal, donde un buen número de aficionados pudieron deleitarse con los lances, llaves y más de los ídolos del ring de la escuela de los Independientes.
La lucha estrella presentó en la esquina técnica al querido por chicos y grandes en esta ciudad, Orión, quien hizo dupla con Egipcio Junior, en tanto, en la esquina de los malos salieron Great Eku y Mamut Negro.
Juego sucio
En la primera caída, los jaliscienses hicieron uso de sus trucos para quedarse con la victoria y en menos que canta un gallo, despacharon a los científicos, que apenas se estaban acoplando en el cuadrilátero.
Ya en la segunda caída, los buenos se vieron más sueltos en sus maniobras, sobre todo mostraron coordinación y Egipcio Junior se encargó de domar al robusto Great Eku.
Revés técnico
Por su parte Orión, con tijeras voladoras al cuello de Mamut, lo estuvo castigando constantemente hasta llevarlo a las espaldas planas y que el réferi, decretara la victoria para los de la esquina técnica.
Para la tercera y última caída, el triunfo pudo caer para cualquier bando por lo apretado que se generó la lucha, tanto arriba del encordado como abajo ante la algarabía de los aficionados que se dieron cita.
La foto con el ídolo
Sin duda alguna, los que más disfrutaron de este evento fueron los niños, que querían tomarse la foto con sus ídolos, en especial con Orión, quien fue el más solicitado tras tardarse cerca de 20 minutos para atender a sus seguidores.
Orión triunfa en su tierra
Vencen a los tapatíos Great Eku y Mamut Negro, en la lucha organizada por Taxis Monarcas.