Más de 150 niños disfrutan del arte en la Casa de la Cultura de San Francisco. Las vacaciones han dejado de ser un aburrimiento en casa, para convertirse en diversión y aprendizaje.
Es por ello que la Casa de la Cultura abrió sus puertas desde el pasado 21 de julio a niños de 4 a 12 años de edad, con el fin de que aprovechen al máximo este tiempo de receso escolar y aprendan nuevos intereses relacionados con el arte.
Inglés, repostería, teatro, música, danza, artes plásticas, creatividad, cine y mucho más han visto los pequeños, a lo largo de estos días, donde además han sido visitados por la reina juvenil de San Francisco, Alejandra Plascencia, que les dio la más cordial bienvenida.
El director de Acción Cultural, Obed Pacheco, dijo sentirse muy feliz de que muchos chiquitines puedan convivir, aprender y ampliar su conocimiento en cuanto a la cultura, pues a través de estos cursos se conocen a nuevos talentos.
La clausura del taller será el próximo 8 de agosto, día que se tienen contemplada la muestra de las actividades que los niños hicieron a lo largo de sus vacaciones y la despedida a todos ellos de una manera muy especial, con el objetivo de que el próximo año, estén listos para apuntarse en una nueva aventura cultural.
Divertida enseñanza en los cursos de verano
Pequeños que asisten a la Casa de la Cultura dejaron atrás el aburrimiento.