Terminó el cambio de mobiliario y equipo de la coordinación de Seguridad Pública así como de las áreas técnica y administrativa, por lo que la atención a ciudadanos es a partir de este sábado en las instalaciones del C-4.
El uso de una grúa particular causó interrogantes entre colonos y comerciantes del Centro Histórico, porque durante tres días se ocupó el servicio particular para el cambio de mobiliario.
La central de emergencias 066, ya está funcionando al 100% en las instalaciones del C-4, ubicado en el camino de Salamanca con la comunidad de Mancera.
‘’Está bien que cambien sus cosas, pero nos preguntamos, si el municipio pagó por el servicio que dio una grúa de la empresa Juárez, por qué tardaron 3 días y subían pocos muebles y si no hubiera sido mejor contratar un camión para hacerlo en menos viajes y tiempo’’, dijo uno de los comerciantes de la zona.
El comerciante que dijo llamarse Javier N. agregó que ‘’a menos que no haya cobrado la grúa por algún compromiso con el municipio’’.
Públicamente, el municipio, anunció el cambio de instalaciones de las oficinas de seguridad, al C-4 para usar las instalaciones remodeladas, y ahora el servicio administrativo, se hará en ese lugar, mientras que en lo referente a las instalaciones de barandilla siguen operando en la calle Albino García.
Funciona a partir de hoy el edificio C-4
La central de emergencias 066, ya está funcionando al 100% en las instalaciones del C-4, ubicado en el camino de Salamanca con la comunidad de Mancera