Después de 48 horas de intenso trabajo, los participantes de la sexta edición del Rally Universitario del GIFF llegaron con todos los ánimos al Auditorio del Estado, para entregar su trabajo fílmico al jurado integrado por Tenoch Huerta, Aylin Yañez y Angélica Ávila.
“Felicitamos a los equipos y agradecemos a todos nuestros talleristas (…) gracias por sumarse a este gran proyecto”, dijo Ari del Castillo, organizadora del Rally Universitario, quien además recibió la porra de todos los equipos.
“Gracias por todo lo que me regalan a nivel personal y a nivel profesional, son el gran y el mejor proyecto de mi vida hasta el día de hoy, muchísimas gracias”, externó.
El actor Tenoch Huerta felicitó a cada uno de los equipos.
“Les deseo suerte, vamos a recibir su trabajo y calificarlos; sólo una cosa, lo que nosotros decidamos es nuestra opinión, ganar o no ganar un premio no hace mejor o peor el trabajo que ustedes hacen (…) siéntanse felices”.
Los primeros en entregar su cortometrajes fueron los chicos de “Cuidado con el tren” de la Universidad de Montemorelos; seguido de “El último trago”, de la Universidad de Guadalajara; “El verano del cerillito”, del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos; “Inmóvil”, de la Universidad La Salle Bajío, y “Ni de un solo momento”, de la Universidad de las Américas de Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *