Gallos Blancos del Querétaro ligó su segunda victoria seguida en el torneo derrotando 2-0 a Pachuca con goles de Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda. 
Con este resultado, los emplumados llegan a seis unidades en el naciente certamen y logran su primera victoria frente a sus aficionados.
Mientras que los Tuzos se estancaron en tres unidades y cayeron por segunda semana seguida. En la fecha pasada habían perdido con el Monterrey.

Pocas nueces
En los primeros instantes los emplumados tenían el dominio territorial y la pelota en su poder, pero el gran defecto fue que William Da Silva, Danilinho, Emilio López y Ángel Sepúlveda siempre se equivocaron en el último toque a la hora de definir frente a la cabaña de los Tuzos hidalguenses.
Esta situación ocasionó que Enrique Meza saliera de su banca y diera gritos a sus hombres de media cancha porque no ligaban más de tres pases sin perder el esférico.
Sin embargo, la primera la primera jugada real se dio a los 18 minutos, cuando Walter Ayovi sacó un disparo de media distancia que Édgar Hernández envió de un manotazo a tiro de esquina y alejó el peligro.
Los queretanos tuvieron su ocasión de abrir el marcador, pero Oscar Pérez lo impidió. Camilo Sanvezzo se llevó a dos jugadores de Pachuca, pero a la hora de disparar, Miguel Herrera le estorbó en el tiro y “El Conejo” recostó y tapó el balón.
Pachuca tomó la manija del cotejo en los últimos minutos de la primera mitad, pero no tuvo profundidad de juego y tampoco tuvieron llegadas claras sobre la cabaña rival y así se fueron al descanso para rehacer la estrategia para el segundo lapso.

Canto carioca
Con el inicio del complemento y la entrada de “Sinha” llegó el tanto para los Gallos. El ex jugador de Toluca cobró un tiro de esquina para la llegada de Camilo Sanvezzo, quien aprovechó que los zagueros de Pachuca lo descuidaron en el área para rematar picado y vencer la estirada de Oscar Pérez para abrir el marcador.
El Querétaro se motivó con la anotación, se fue al frente y estuvo cerca del segundo tanto, cuando Ángel Sepúlveda envió un tiro a media altura, en el que “El Conejo” tuvo que emplearse a fondo para enviar el balón fuera de su portería y evitar el segundo.
La segunda anotación de los de casa llegó en el tiempo de compensación. Sanvezzo tomó el balón afuera del área le filtró un pase a Ángel Sepúlveda, que en esta ocasión no perdonó y sacó un tiro que se le fue entre las piernas a Oscar Pérez y puso el 2-0. 
Así transcurrieron los minutos finales, los Gallos contuvieron los embates de su rival y se llevaron su primera victoria en casa frente a su gente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *