Los futuros “cracks” del futbol demostraron de qué están hechos en la octava edición del torneo juvenil “Tuzo Copa 2014”, organizada por la escuela filial “Tuzos León”.
Entre patadas y gritos de entrenadores fúricos, se disputó la copa en las instalaciones de la Deportiva del Estado.
Los equipos “Talentos Comude” categoría 2000-2001 y 2007- 2008, y Tuzos León se colaron a los primeros lugares del torneo.
Jugaron ante equipos provenientes de diferentes escuelas filiales y estados como Aguascalientes y Jalisco, más municipios de Guanajuato como Salamanca, Celaya e Irapuato, entre otros.
Un total de 45 equipos divididos en categorías que fueron de los 6 a 15 años, al menos en cada cancha, se vivió el rigor del futbol juvenil en todo su esplendor.
Durante los partidos, la escuadra que sudó la gota gorda para ganar fue “Monterrey Irapuato”, ya que “Monarcas Purísima”, en la final, puso en marcha toda su maquinaria pesada para parar a los rayados, pero fue subcampeón.
En tercer lugar quedó Tuzos San Luis, seguido de Tuzos León y Talentos Comude, esto en la categoría de menor edad.
Las escuelas provenían de escuelas filiales de los clubes más importantes de Primera División como Rayados, Pachuca, León, Monarcas y Atlas no dejaron de patear para ganar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *