La actriz y cantante británica, Marianne Faithfull, reveló que uno de sus ex novios, un antiguo proveedor de drogas de las estrellas de rock, fue quien suministró a Jim Morrison la dosis que acabó con su vida.

El nombre del traficante es Jean Breiteuil, quien, según Faithfull, fue a ver al “Rey Lagarto” a su apartamento en París, donde murió en julio de 1971.

“Pude intuir problemas. Pensé ‘voy a tomar unos cuantos Tuinal y no estaré allí’. Y él se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Quiero decir, estoy segura de que fue un accidente. Pobre tipo. ¿El golpe fue demasiado fuerte? Sí… y murió”, dijo la inglesa en entrevista con la revista Mojo.

A la vez Faithfull, quien sostuvo en su juventud una pelea con las adiciones, dice que desearía haber hecho algo para ayudar a Amy Winehouse, fallecida en 2011.

“Amy sabía que yo sabía y no quería que yo dijera nada. Hay un nivel de narcisismo que está mezclado con autoodio. Lo conozco bien. Es como una pared de cristal entre tú y el mundo, para que el amor que todo el mundo derrama sobre ti, tú no lo sientas. Pero no sé qué podría haber hecho aparte de agarrarla y sacudirla. ¡Estúpida chiquilla, despierta!”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *