Demi Lovato confesó que entrar a rehabilitación en 2010 le ayudó a superar sus problemas con la bulimia y con los trastornos que le llevaban a autolesionarse, una decisión que fue crucial en su vida, pues le mostró cuáles eran las personas que de verdad se preocupaban por ella.
“Meses antes de ir a rehabilitación, celebré mi cumpleaños. Había como 200 invitados y consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas pero tenía solo cuatro mensajes”, explicó Demi a la revista Company.
La cantante de 20 años, quien solía ser amiga de Miley Cyrus y Selena Gomez, ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo de amigos en los que confía.
“No tengo muchos amigos. Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos”, se sinceró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *