Todos los miembros de la banda deben usar prendas 100% algodón, el agua debe ser servida a 21 grados y con popotes de titanio (cuyo costo es de 900 dólares), todos los baños deben tener asientos nuevos y papel sanitario de color rojo, al final del show deben darle esferas de hielo moldeadas a mano para enfriar su garganta… Estas son algunas de las exigencias de Beyoncé durante su gira mundial “Mrs. Carter Show”, de acuerdo con The Daily Star.
El tabloide explicó que uno de los miembros de su grupo filtró las exigencias de la artista, aunque no se ha podido confirmar si son ciertas.
De acuerdo con el Huffington Post, aún no era posible determinar con toda certidumbre si el miembro de su grupo dice la verdad. Según el sitio, los representantes de la artista no pudieron ser contactados de inmediato.
No sería la primera vez que la artista es acusada de extravagancias, pues apenas en febrero fue acusada de exigir una guardería para su hija con un costo de 1 millón de dólares, y puros de seis mil dólares para Jay-Z. Al final, las aseveraciones resultaron falsas.
Lo cierto es que la cantante sí suele tener exigencias bastante altas. Para ejemplo los vestidores que pidió en la Arena O2, de Londres el mes pasado. Los vestidores suelen reservarse para equipos deportivos completos, según el London Evening Standard.
Beyoncé pediría popotes de ¡900 dólares!
The Daily Star explicó que uno de los miembros de su grupo filtró las exigencias de la artista.