Antonio Mohamed aseguró que el América está lejos del techo al que busca llevarlos, y espera que en cinco jornadas más se pueda ver a un conjunto más sólido.
“Tenemos mucho por mejorar, muchas cosas por corregir, nos preparamos para el partido con mucha ilusión. “Hemos tenido un arranque bueno, pero no hemos ganado nada, el objetivo es calificar, vamos bien encaminado pero aún tenemos muchas cosas por mejorar. Esto recién empieza y no nos podemos creer por sólo ganar cinco partido de Liga porque viene lo más importante”, explicó.
Sobre el refuerzo que está buscando para darle mayor solidez a la línea derecha, mencionó que todavía no tiene una novedad.
El técnico de las Águilas indicó que tampoco ha tenido oportunidad de tener equipo completo porque las lesiones han sido continuas.
Gonzalo Díaz ya está listo, pero lo van a ir llevando poco a poco y pata tomar ritmo jugada un partido con la Sub 20.
Sobre el cuadro que saldrá a enfrentar a Chiapas, no habrá muchas variantes con relación a lo que mostró frente a Morelia.
“Con los jugadores que tenemos vamos a mantener más o menos el mismo equipo, puede haber alguna modificación pero no tengo porque tocar mucho, igual la competencia interna me genera alguna duda pero tengo claro lo que quiero”, agregó.
Mohamed afirmó que le interesa mantener sano al grupo y sobre todo el funcionamiento del plantel porque es lo que genera buenos resultados.
“Es lindo estar arriba, seguir ganando pero nos ocupa el funcionamiento, el día a día, el mantener sano al grupo, después los resultados en donde muchas veces hemos ganado sobre la hora, todo es relativo, pero lo importante es que el equipo se mantiene bien y si viene acompañado con los triunfos mucho mejor”, añadió.