En la avenida Félix Ramírez Rentería, una camioneta se brincó el camellón que divide los carriles laterales, derribó una palmera y chocó contra una lujosa camioneta.
Poco antes de las cuatro de la tarde se registró el percance vial sobre dicha avenida, a unos metros después del cruce con las vías del tren.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Al parecer, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, color negro, modelo 1982 y con matrícula de Jalisco, la cual circulaba por los carriles laterales, se brincó el camellón e impactó el costado de una camioneta que circulaba debidamente sobre los carriles centrales.
El causante del accidente, a su paso por el camellón derribó una palmera de poco más de dos metros de altura y causó daños al machuelo.
Sin importarle los daños que provocó continuó su marcha para intentar escapar, aunque el afectado fue tras de él hasta que logró detenerlo cuando circulaban sobre la misma avenida, a varios metros antes del cruce con la calle Salvador Azuela en la colonia Las Palmas.
El causante del accidente dijo llamarse Esteban Macías Córdoba de 35 años de edad y vecino de la colonia Cañada de Ricos, quien fue detenido por oficiales de la Policía Municipal y llevado a el área de los separos para que le fuera practicada la prueba del alcoholímetro.
El afectado, Everardo Aguiñaga Veloz, vecino de la colonia El Refugio, conducía una camioneta de la marca Mazda, modelo reciente, color blanco, tipo CX-7 y con matricula de Jalisco; viajaba acompañado de sus hijos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los pasajeros de la camioneta, ya que al parecer debido al choque habían resultado con golpes, sin que alguno de ellos ameritara de traslado a algún nosocomio.
Las camionetas fueron aseguradas en el corralón municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el proceso legal a seguir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *