Para rendirle homenaje, Katy Perry decidió utilizar un vestido similar al que lució Britney Spears en la entrega de los Video Music Awards 2001, por lo que la cantante reconoció el detalle a su colega en internet, informó E!
“Debo admitir que mi atuendo es resultado de mi amor por la nostalgia y mi adicción a (la red social) Tumblr”, escribió la californiana en su cuenta de Twitter.
Perry usó un vestido hecho de mezclilla y confeccionado por Versace Couture, y pidió a Riff Raff, su acompañante, que emulara el atuendo de Justin Timberlake en ese entonces, cuando salía con la “Princesa del pop”.
“Hice mi mejor imitación, espero que te haya gustado”, escribió la intérprete de “Roar” en su perfil.
“Justo cuando pensé que mi vestido de mezclilla había sido retirado tu lo traes de vuelta. Te veías increíble esta noche”, contestó la nominada al Grammy en 2001 por el álbum Oops…! I Did It Again.
Perry y Raff, quienes llegaron y salieron juntos de la entrega de los Video Music Awards 2014, la noche del domingo, bromearon con tener hijos, informó TMZ.
En un video publicado por el portal, se ve a los músicos abordar una camioneta y decir chistes sobre posibles nombres para los que serían sus descendientes.
Según el sitio web, ambos lucían ligeramente tomados cuando salieron del club Mastro.
‘Insultante’ homenaje a Williams
Uno de los momentos de los MTV Video Music Awards que más polémica generó en redes sociales fue el homenaje que se hizo a Robin Williams a dos semanas de su muerte.
Un video de 20 segundos notablemente improvisado y compuesto por seis imágenes poco relevantes del actor acompañadas por la canción “A Sky Full of Stars” de Coldplay fue el homenaje que se transmitió durante la ceremonia. Sin ningún tipo de introducción, el video fue presentado y enseguida mandaron a comerciales.
En Twitter hubo reacciones en contra generalizadas, se dijo que se trató de un “insulto” y una “falta de respeto” para el actor y su familia.
“Hubiera sido menos insultante no hacer nada”, “Robin Williams merecía más que 20 segundos de diapositivas” y “Vi los #VMAs y el homenaje de 23 segundos al añorado Robin Williams, qué pena la falta de respeto total de su parte @MTV!!” fueron algunos de los comentarios que criticaron la proyección.