El ex coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal, reapareció en un hotel de Reforma para participar en los trabajos de la reunión plenaria de su grupo parlamentario.
Villarreal llegó acompañado por el diputado Marcos Aguilar, uno de los hombres más cercanos al legislador guanajuatense.
Villarreal ya no ocupó el estrado del encuentro y sólo estuvieron en este espacio, José Isabel Trejo nuevo coordinador; Marcelo Torres, nuevo vicecoordinador; José González Morfin, presidente de la Cámara de Diputados y las legisladoras: Beatriz Zavala, Aurora Aguilar, Beatriz Yamamoto y Consuelo Argüelles.
A su llegada, a Villarreal se le pidieron unos minutos para una entrevista con la prensa, sin embargo, sólo respondió: “gracias”.
También asistieron los diputados Jorge Villalobos y Martín López. Los tres legisladores participaron en una fiesta en su reunión plenaria pasada en Puerto Vallarta, Jalisco, bebiendo alcohol y bailando con mujeres presuntamente contratadas.
Al arrancar su plenaria, José Isabel Trejo agradeció el trabajo de Villarreal y sus colegas le brindaron unos segundos de aplausos.
Villarreal se puso de pie instalado en la tercera fila del lado derecho del salón y agradeció el gesto.
Al concluir el curso del nuevo coordinador, distintos legisladores se acercaron a abrazar y besar a Villarreal y desearle mucha suerte en su nuevo rol al interior de la bancada.
Villarreal reaparece en plenaria; lo reciben con aplausos
El ex coordinador de los diputados llego acompañado de Javier López Azuara y Marcos Aguilar Vega.