La batalla por ser la próxima top model mexicana se acerca…
Y para ésto, el jurado de Mexico’s Next Top Model, encabezado por Jaydy Michel, ya tiene las armas para quedarse con sólo una participante y eliminar a las restantes, en la emisión que estrena su quinta temporada el 29 de septiembre por Canal Sony.
“Cuando se paran frente al jurado, no venimos a darles flores y no somos sus familiares. A veces se les dicen cosas muy duras. Esto es una experiencia para ellas, para que aprendan que no siempre van a tener alguien (que los quiera) como en su casa”, dijo Michel.
Encontrar una belleza internacional que pueda representar a México es el principal objetivo del resto de los expertos involucrados: Allan Fis, Glenda Reyna,Óscar Madrazo y Antonio González de Cosío.
Para ello, la producción tendrá pruebas y retos que las concursantes tomarán, y habrán sesiones fotográficas en el aire y agua.
“Vamos a tener una temporada más dinámica. Cada programa va a tener mucha más acción, más energía y, entonces, va a ser más entretenida”, detalló Fis.
Después de cuatro años de ser el director creativo del show, Óscar Madrazo, quien asesoraba a las aspirantes durante las sesiones de fotos, tomará una de las sillas del jurado, mientras González de Cosío ocupará su lugar junto a las chicas.
“Que en México, en Latinoamérica haya una quinta temporada de un show es un gran éxito porque las series, ni siquiera en Estados Unidos, duran tanto.
“Nos da mucho gusto que la franquicia se haya hecho con tanto nivel y calidad. Muchas gracias por el apoyo”, comentó Madrazo.
Pero como en toda guerra, nada será fácil, y las críticas por parte del jurado serán el entrenamiento necesario para su debut en el modelaje en la producción.
“Este mundo tan cambiante y catastrófico de las modelos requiere estar listos para una batalla, porque constantemente hay invasiones en todos los sentidos.
“Tienen que estar alertas y disponibles, expuestas y dispuestas a los cambios. Esta es nuestra batalla y esta temporada venimos mucho más fuertes en todos los sentidos, críticas, enseñanzas y exigencias”, dijo Reyna.