Jorge Iván Villalobos no deja de tener suerte.
Involucrado en el reparto de “moches”, en la gestión de permisos fraudulentos de casas de apuesta y en fiestas con escorts en las plenarias de su bancada, el Diputado panista se ganó un vehículo BMW.
A un costo de 10 mil pesos el boleto, la rifa la organizó el diputado priísta Heriberto Galindo.
El propósito del sorteo era que el propietario del vehículo pudiera obtener recursos en forma rápida por una urgencia económica, fue el argumento del promotor para animar a los diputados a participar.
Los boletos se repartieron durante la discusión de la reforma energética, en el pasado periodo extraordinario de sesiones.
Aunque el vehículo no es de modelo reciente, fuentes consultadas indicaron que al menos se reunieron entre 170 mil y 180 mil pesos, lo que se calculó es el costo de mercado del BMW.
La rifa se realizó en una de esas madrugadas en que se prolongó el debate energético en San Lázaro.
Detallaron las fuentes consultadas que los nombres de quienes compraron boletos fueron colocados en una especie de urna, de donde salió el nombre de Villalobos como el ganador.
A diferencia de la quiniela que diputados del PVEM organizaron para apostar a qué hora de la madrugada concluía la discusión de los artículos reservados, la rifa del BMW fue más discreta.
Jorge Villalobos juega en rifa y se gana ¡un auto!
A un costo de 10 mil pesos el boleto, la rifa la organizó el diputado priísta Heriberto Galindo.