Jessica Barrymore, media hermana de la actriz Drew Barrymore, murió a causa de una sobredosis accidental de drogas, según muestra el reporte de las autoridades.
La mujer de 47 años fue encontrada sin vida el pasado 29 de julio al interior de su automóvil, frente a su casa en National City, California, rodeada de pastillas y de botellas de vodka.
El reporte de la oficina forense de San Diego, obtenido por CNN, confirmó que Barrymore había consumido metanfetaminas, alcohol, metadona, tramadol y nordiazepam, de acuerdo con el examen toxicológico que se le practicó.
John Barrymore, hermano mayor de la fallecida, aclaró que Jessica había sufrido una sobredosis por accidente, y que su muerte no se trató de un suicidio, como se ha rumorado.
“Había algunas botellas vacías de vodka, un par de bolsas de metanfetaminas y una variedad de pastillas en el carro. Creo que fue el alcohol y las pastillas, como (le pasó) a Heath Ledger”, dijo el hermano tras la muerte de Barrymore.
Un vocero de la oficina forense dijo al Daily News que el reporte final sobre la muerte de Jessica Barrymore debe ser terminado y no ha sido dado a conocer oficialmente al público.
Drew Barrymore, de 39 años, sólo se reunió con su media hermana dos veces, antes y después de la muerte del padre de ambas, John Drew Barrymore, quien falleció en 2004.