Cuando el cerebro registra un acontecimiento importante lo hace intensa y lentamente.
Así vivieron la experiencia de ver su cortometraje en cine, los alumnos de la carrera de videografía de la Universidad Meridiano.
Cinépolis (Centro Max), el martes a las 7 de la noche, fue el lugar y fecha en donde más de 300 personas, entre estudiantes, invitados y patrocinadores, se reunieron para ver por primera vez el cortometraje de ficción “Distópico”, que trata sobre el aviso apocalíptico de la extinción de la vida como la conocemos.
Tras la proyección y reflexionar sobre el cuidado que hay que tener, el equipo se tomó un tiempo para las fotografías y dar su impresión sobre su labor.
“Estamos muy contentos con el resultado y reafirmando que a esto nos queremos dedicar. Lo que sigue después de aquí es moverlo en festivales y que entre al concurso ‘Hazlo en corto’ de la fundación Bancomer y Cinépolis. La respuesta y las felicitaciones nos dan aún más confianza para seguirlo mostrando”, dijo Alexia Vianney, directora del trabajo.
Como todo crítico de su trabajo, los ocho involucrados intercambiaron impresiones sobre el resultado de meses de trabajo.
“Sí hubo cosas que dijimos había que mejorar, pero bueno, como toda experiencia tomaremos lo mejor. Después de haberlo visto en pantalla estamos convencidos que vendrán cosas mejores. Nuestro objetivo es el GIFF”, reiteró Víctor Manuel López, productor.
Tras entrevistas, abrazos y felicitaciones, el equipo de videografía (que se graduó con este trabajo), volvió al cine para ver la película “Hércules” y así bajar los nervios de exhibir sus ideas entre tanto público.
La música del documental corrió a cargo del estudio Marro Records, lugar donde han grabado infinidad de artistas locales; el outfit a cargo de Stres Wear, quienes han vestido a personalidades como Mario Domm y el grupo regiomontano Kinky.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *