Doble acontecimiento vivió la familia Martínez Zárate, al ser testigos del bautizo de su segundo heredero Juan Pablo y la primera comunión de su primogénito Víctor Manuel.
La celebración religiosa se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que se trasladaron  familiares y amigos de los hermanos Martínez Zárate.
La ceremonia comenzó con el bautizo de Juan Pablo, donde Isabel Zárate y Víctor Manuel Martínez, papás del menor se comprometieron en la educación de su hijo, además prometieron convertir a su heredero en un hombre de bien.
Para este importante momento, David Zárate participó como padrino del menor, al aceptar la responsabilidad de educar a su ahijado en la fe y amor a Jesucristo.
Luego de darle la bienvenida a Juan Pablo a la iglesia católica, se realizó la celebración de la primera comunión de Víctor Manuel, quien invitó a Manuel Martínez a fungir como su padrino.
Al finalizar el acto religioso, los señores Martínez Zárate invitaron a familiares y amigos  a una linda recepción que se realizó en el jardín de San Antonio de Ayala.
Por varias horas, los invitados disfrutaron de una especial comida acompañada del mejor ambiente musical y amenas charlas.
Antes de concluir la reunión, los papás de Juan Pablo y Víctor Manuel agradecieron a sus seres queridos por acompañarlos en esta importante fecha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *