Para reafirmar el buen momento que vive, Manuel Mijares entrega el alma a su nuevo disco, el cual graba en Italia y será un homenaje al romanticismo.
El cantante trabaja en los últimos detalles de No se Me Acaba el Alma, su producción número 27, que estará conformada solamente de temas inéditos.
“Básicamente le he cantado al amor y al desamor, pero este disco complementa a la perfección cada faceta que he adoptado en mi carrera.
“Actualmente sólo faltan aspectos vocales y el proceso de postproducción, esperando que el disco vea la luz en noviembre”, detalló el intérprete vía telefónica desde Milán.
La placa producida por el italiano Bob Benozzo contará con letras de compositores italianos contemporáneos que han escrito canciones para Laura Pausini y Nek.
Además, habrán temas de la autoría de Armando Manzanero y Amauri Gutiérrez.
“El tema que compuso el maestro Manzanero es enorme. Creo que aborda al amor de una manera muy particular y hará que muchos se identifiquen con la letra”, afirmó Mijares.
Debido al éxito de su actual gira junto a Emmanuel, el cantante admitió que será complicado involucrarse en la promoción de su CD.
“Dependiendo de la respuesta de la gente, tomaré una decisión para ver qué tanto tiempo le dedicaré a la promoción.
“Iniciaré pronto junto a Emmanuel una gira por Estados Unidos, entonces se viene mucha carga de trabajo, pero espero tener un tiempo para presentaciones en solitario”, apuntó.
Ambas estrellas ofrecerán un concierto en Las Vegas el 14 de septiembre.
A pesar de lo apretada que está su agenda, el intérprete de “Soldado del Amor” aseguró estar muy pendiente de sus hijos.
“Antes que el trabajo, están primero ellos. Y, como muchos papás, mi prioridad es su bienestar. Además, siempre me ha gustado ser un padre que está presente.
“Para mí es muy importante tenerlos cerca. Por ejemplo, José Manuel vino conmigo, como pasó durante la grabación del disco anterior. Aunque se tuvo que regresar para entrar a la escuela.
El artista desmintió los rumores de que Lucero se mudaría a Miami y se llevaría sus hijos.
“Ella y yo llevamos una muy buena relación, y estoy seguro de que en una decisión tan importante como sería el mudarse, ella me anticiparía cualquier cosa.
“Siempre estamos muy pendientes de los chavos y de algunos detalles de nuestra vida. Aunque realmente no conozco cómo esté su agenda. Ella no me ha comentado nada”, subrayó.
No descartó que pueda sorprender a sus fans cantándoles algún tema del nuevo álbum en sus recitales con Emmanuel.
“A medida de que vaya saliendo el primer disco, es seguro que incluiré temas de esta nueva producción en la gira”.
ASÍ LO DIJO
“Me siento pleno y muy agradecido con el público, que en estos momentos ha hecho posible la consumación de muchos sueños y un éxito que no esperaba”.
Mijares, cantante.