Después de siete años de noviazgo, José Manuel González Cervantes decidió dar el siguiente paso en su relación, formando una bella familia a lado del amor de su vida, Lucía Pérez Mendoza, mediante el Sacramento del Matrimonio, intercambiendo promesas de amor ante el Creador en el Templo del Sagrado Corazón de María.
De manera romántica, Manuel, le propuso contraer nupcias en una cabaña perteneciente a la ciudad de Querétaro, hace un año, tiempo en que fue perfectamente planeada la ceremonia y la fiesta por los novios.
Los papás de los ahora esposos, Juan Carlos González Días, Norma Angélica Cervantes, Ernesto Pérez Elizalde y Carmen Mendoza Gamboa, estuvieron contentos y orgullosos de sus hijos al ver que comenzarán una nueva vida.
Los padrinos de velación fueron Claudia Barrera y Benjamín Cázares, quienes junto a los 250 amigos y familiares asistentes, fueron testigos del amor que habita en ellos el uno por el otro.
El padre Mariano, dijo a los novios que ellos están llamados con esta unión, a entregarse y hacer feliz al otro. Mencionó que “la celebración contiene un componente especial, pues es un Sacramento en el que se otorgan muchas gracias. Dios da su bendición, los ayuda en la perseverancia para vivir unidos en el amor y los ayudará siempre para superar las dificultades para que su unión perdure”. Al finalizar, los asistentes se dirigieron al salón Quinta Margarita para continuar con la celebración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *