Los mexicanos saben divertirse, por lo que armar una buena fiesta en el Parque Metropolitano no será problema para el DJ Dash Berlin.
En entrevista en San Luis Potosí, lugar donde armó un show para más de mil 500 personas, el neerlandés brindó una entrevista a Periódico AM sobre su participación en el World of Wonders (Electronic Dance Music Festival), el próximo 27 de septiembre en León.
Apenas llegó a una de las salas del hotel The Westin (lugar de la entrevista) mostró su entusiasmo de regresar a México, lugar que disfruta por el clima, las personas y comida como el caldo tlalpeño.
El músico internacional ya se siente mexicano y saludó con un fuerte ‘¡Hola!’ a cada uno de los presentes.
“Cada que vengo a México aprendo nuevas palabras, cuando estoy en el Distrito Federal trato de practicar, y estoy en contacto con amigos de acá. Yo creo en unos próximos años ya hablaré español”, expresó.
Jeffrey Sutorius, inmortalizado como Dash Berlin, es uno de los DJ más reconocidos de la escena internacional, y regresa a León después de tres años de ausencia.
Él junto a otros 15 DJ encabezará el line up del primer día del festival al que se esperan más de 20 mil personas.
Sobre qué nos espera con el World of Wonders, el famoso de 34 años respondió:
“Estuve en León hace como 3 años, que por cierto se armó una gran fiesta, aquí la gente está muy loca, por lo que tocar en el World of Wonders no será distinto, estoy seguro que el mundo va a preguntar ‘¿qué pasa en León?’”.
Dvbbs, DJ Snake, Don Diablo, DJ Issac, Carnage, son algunos de los talentos que compartirán con Dash Berlin; existe una posibilidad de armar ‘el palomazo’.
“Ojalá se pueda, pero necesitaríamos hacer una complicidad, porque la gente tiene gustos distintos. A Don Diablo lo conocí en 2013 y considero es un gran artista; con Carnage y DJ Issac tengo una relación de amistad; Carnage sabe lo loco que está México y mantiene esa energía que se necesita en los shows, creo que son músicos grandiosos, con un talento maravilloso. Sé que la lista de músicos es grande, pero estoy feliz de estar aquí, con los fans en México”.
Con un escenario de 80 metros de largo y 30 de alto, seguro los famosos tendrán oportunidad de disfrutar más del carácter del mexicano, cosa que Dash Berlin resaltó.
“Me gusta mucho el carácter del mexicano, en Europa la gente se levanta y dice ‘ash, hay que ir a la oficina’, mientras el mexicano dice ‘ahhh, buenos días hay que ir a la oficina’. Siempre están sonriendo ¡eso me encanta!.
“De la comida me encanta el caldo tlalpeño y la vista que tienen desde el cielo, allá no tenemos estas montañas como las hay en Monterrey, en León, por eso disfruto venir aquí porque encuentro mucha gente amistosa. Cuando vengo a México aprendo una que otra palabra del español y trato de practicarlo, tal vez algunos años más ya hablaré español (risas)”.
Sobre el talento mexicano, Dash Berlin mostró su admiración por el dueto Tom y Collins quienes van en ascenso y lo van demostrando en cada presentación.
“Cada vez sorprenden más porque conforme van tocando su nivel va subiendo. Estoy fascinado de escucharlos y que poco a poco van aumentado el nivel de la música haciéndola popular, el talento va creciendo en México”, consideró.
Tom y Collins (Juan Pablo Escudero y Jorge Corral) son dos músicos y productores mexicanos que arrancaron su carrera en 2012. Han compartido escenario con músicos del nivel de David Guetta.
Dash Berlin estará de gira por Latinoamérica los próximos dos meses, se mantendrá ocupado en la promoción de su gira actual, sin un nuevo álbum.

Así lo dijo:
“La gente en México sabe divertirse, por eso no será difícil hace otra gran fiesta, son muy entusiastas, sé lo popular que es este tipo de música”.
Dash Berlin

Consigue tu entrada

Aún hay boletos disponibles para el World of Wonders.
El costo por los dos días es de: Wonder Citizen mil 400 pesos; Wow Monarchy dos mil 650 pesos y ciudadanos del futuro mil 400 pesos. El costo del boleto por día es de: Wonder Citizen 751 pesos; Wow Monarchy mil 400 pesos y Ciudadanos del Futuro mil 400 pesos. 
El campamento por los dos días tendrá un costo de 400 pesos por persona. Se puede adquirir a través de Superboletos, taquillas del Parque Metropolitano, Crowne Plaza, Holiday Inn y Carnes Wing Stop.
El inicio del show será el sábado de las 2 de la tarde a la 1 de la mañana, el domingo de 2 de la tarde a las 11 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *