Hace una semana, Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron la difícil prueba de vivir separados: ella en Miami, donde grabará la telenovela “Dueños del Paraíso”, y él en México, por su papel en el melodrama “Yo No Creo en los Hombres”.
“La conclusión a la que llegamos es que ella va a pedir un permiso al mes y yo al otro mes, además de viajar cada 15 días para vernos
“Lo bueno es que es un periodo muy corto, de apenas dos meses y medio, y con el ritmo de trabajo que tenemos se nos va a pasar muy rápido. No está tan grave”, aseguró Soto.
Durante este tiempo, la pareja hará más llevadera la situación con videollamadas, mensajes de texto y fotos, sobre todo para que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, no se sientan tan tristes.
“Hay familias que sufren y se pasan más tiempo separados, así que no creo que nos vaya tan mal. Obviamente la extrañaré y a mis hijas también, pero hay que trabajar y echarle ganas.
“Se manejó que nos separábamos, pero lo hicimos porque ella se va y yo me quedo, todo por trabajo. Claro que seguimos juntos. Cada 15 días me divertiré de ir a Miami y de cambiar de aire”, señaló el actor.
Geraldine y Gabriel Soto se separan, sólo un ratito
Hace una semana, Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron la difícil prueba de vivir separados: ella en Miami, donde grabará la telenovela “Dueños del