La celebración por los quince años de Doris Andrade Razo, comenzaron con una misa de Acción de Gracias, oficiada en el templo de San Felipe de Jesús.
Los papás de la cumpleañera, Liliana Patricia Razo y Enrique Andrade Rocha, acompañaron a su hija en tan maravilloso acontecimiento.
Como padrinos Doris invitó a Moisés Tezcucano y Claudia Razo, ambos aceptaron encantados esta gran responsabilidad que adquieren de por vida.
Feliz por su cumpleaños, la festeja se mantuvo atenta a las palabras del ministro de la iglesia y prometió ser una buena hija y una excelente católica.
Al finalizar la ceremonia religiosa, Doris continuó con la celebración que sus padres organizaron con meses de anticipación.
Los asistentes al festejo, brindaron a Doris sinceras felicitaciones y muestras de afecto, así como lindos obsequios que fueron del agrado de la cumpleañera.
El vals fue uno de los momentos más inolvidables que Doris compartió con sus seres queridos, al presentar un vals con pasos de balet.
Luego de muchas horas de diversión, sorpresas y felicitaciones, la fiesta llegó a su fin, no sin antes agradecer a los asistentes su presencia.
Es Doris quinceañera
Rodeada del cariño de sus seres queridos, amigos y compañeros de escuela, la cumpleañera compartió la llegada de sus 15 años de vida.