Los días de soltería para Lorena Gamiño Pérez están contados, ya que contraerá nupcias con su prometido José de Jesús Díaz Durán después de 3 años y 2 meses de noviazgo.
La pareja se conoció cuando ambos cursaban la preparatoria en La Salle y fue en la catedral de Guadalajara donde él le hizo la petición de compromiso, a la que ella respondió feliz con un sí.
Para despedir a Lorena, su cuñada Jaqueline Orozco de Gamiño y su hermana Soraya Gamiño Pérez le organizaron una reunión en la que convocaron a amigas y familiares, en ella estuvieron presentes Yolanda Pérez de Gamiño, mamá de Lorena y Cristina Durán de Díaz, mamá de José.
Durante la despedida, las asistentes se divirtieron con juegos y dinámicas, las ganadoras fueron recompensadas con artículos como alhajeros y porta cucharas; para la hora de los alimentos se repartió botana, baguet con ensalada, gelatina, pastel, dulces y chocolate.
Lorena y José de Jesús contraerán matrimonio el próximo 30 de agosto en la exhacienda Cruz de Cantera, ceremonia en la que esperan la asistencia de 300 personas, al final emprenderán su luna de miel por Colombia y Panamá.
Lorena Gamiño recibe despedida
Familiares de la novia organizaron un festejo en augurio de la felicidad que le espera junto a José Díaz.