La calle Guadalupe ubicada enfrente del tianguis Irapuato del barrio de San Vicente, tiene según sus vecinos, más de 20 años que no recibe ningún tipo de mantenimiento por parte de las administraciones de Irapuato.
Los vecinos dicen que tanto una fábrica que hay por el lugar, así como los tianguistas. todos los sábados son un problema, porque el ruido y las molestias que les ocasionan, les afectan.
“Tengo 33 años viviendo en esta calle, y desde entonces todos los políticos, cuando andan en campaña, dicen que van a arreglar la calle, pero pasan unos y otros y nada más nada que nos arreglan”, comentó una de las vecinas.
Los sábados, indican, es un problema salir de sus casas, debido a que los tianguistas estacionan sobre esta calle sus carros y camionetas, lo que ocasiona que sus cocheras queden obstruidas.
Además, denunciaron que la fábrica instalada en ese lugar tapó dos alcantarillas al realizar rampas para acceder y salir de sus instalaciones.
“Cuando estaban construyendo los accesos a esa empresa, taparon 2 alcantarillas y aunque fuimos a Japami, nadie hizo nada”.
A pesar de acudieron a varias direcciones municipales, dicen, ninguna de ellas ha dado respuesta satisfactoria a los vecinos, por lo cual piden que les puedan arreglar esos detalles y sobre todo poner freno a los tianguistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *