El Diputado Local panista, Alfonso Ruiz Chico festejó su cumpleaños 32, en compañía de familiares, amigos, ciudadanos de colonias y comunidades y panistas del municipio y la región.
Entre los presentes se encontraban los ex alcaldes Ricardo Ortiz Gutiérrez y Jorge Estrada Palero, el Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda, así como integrantes de colegios, asociaciones, ex funcionarios y empresarios locales.
El festejo se realizó en el Lienzo Charro Ignacio Luis Ornelas, con más de 2 mil personas.
Con música de banda, comida y convivencia, Ruiz Chico agradeció a los asistentes por acompañarlo un año más, y de igual forma dio gracias por el trabajo conjunto que realizan para que la situación de Irapuato mejore.
Mandó un mensaje de unidad a los panistas presentes para trabajar en en favor de la ciudadanía, ya que se avecinan importantes cambios para Irapuato.
“Me dieron un consejo en la mañana, cuando no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón, pero nunca te detengas, amigas y amigos nunca me voy a detener, gracias por venir”, dijo.
Refirió que al unidad debe ir en todos los sentidos desde la profesión, como irapuatenses, como panistas y en términos generales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *