La escuadra rebocera le dará vuelta a la hoja tras su descalabro en Guadalajara ante el Académicos y pese a ese escandaloso 4-1 en contra, dejó nuevos retos para el plantel local que buscará ser protagonista.
El equipo piedadense tendrá su primera práctica de cara a su partido ante Correcaminos, en duelo de la fecha 3 en el Grupo Dos de la Nuevos Talentos y que será segunda salida al hilo.
Buscan su once ideal
Cabe destacar que, el plantel local sigue tratando de encontrar su once ideal, ya que están probando suerte algunos jugadores que esta semana se quedaron a la espera de su registro para ver actividad con equipo bajo.
Durante la semana previa al choque ante Atlas, se sabía que iban ante el mejor plantel del grupo, no de este torneo sino de varios, puesto que es la base fuerzas inferiores de los rojinegros durante varias campañas.
Para la plantilla rebocera, que en la primera parte sufrió y en serio en jugadas a balón parado, deja como resultado que en ese aspecto, se tiene que tener más trabajo en las laterales que es donde está careciendo el equipo solvencia.
El entrenador ya lo había visto, por lo que era importante seguir mejorando y sólo es cuestión de que pueda tener los resultados esperados en un par de semanas en este campeonato, por lo pronto, habrá que tomar las cosas con calma.
El partido que sigue, es sin duda alguna una opción para recuperar el camino que se perdió esta semana y de darle la pauta para tomar confianza y hacerle daño al Real Zamora, en la jornada 3 de la campaña regular.
Reboceros a seguir avanzando
Reboceros continúan prácticas de cara a enfrentar a Correcaminos