Con una gran participación de la ciudadanía, se realizó ayer el serial atlético del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se corrió en dos distancias, en 10 y 5 kilómetros, al final fueron premiados los ganadores y se hizo la rifa de regalos a los participantes.
El evento arrancó en la plaza principal, donde los ganadores de la rama femenil en 10 kilómetros fueron: Laura Cervantes, primer lugar con tiempo de 42 minutos 47 segundos; segundo lugar, Laura Edith Mendoza y tercer lugar, Claudia Aquino.
En categoría varonil, el primer lugar fue para el piedadense Carlos Alfredo Echeverría con tiempo de 32 minutos, el segundo lugar fue para Domínguez Ortiz y el tercer lugar para Carlos Alberto Arrieta.
En la carrera de 5 kilómetros, rama femenil, ganaron Alejandra Valdez con tiempo de 25 minutos y 16 segundos; el segundo lugar fue para Yaneth Celestino y el tercero para Inés Hernández.
En varonil el primer sitio fue para Germán Torres con tiempo de 19 minutos 13 segundos; el segundo lugar fue para Ricardo Sierra y el tercero para Damián Madrigal.
Los tres primeros sitios de cada carrera y rama, recibieron regalos del PRI y antes de la carrera se les entregó un kit, que consistía en una playera, el número que participaba en una rifa, además de abastecimientos de agua y fruta.
Este serial atlético del PRI, se realizó en La Piedad por la gestión de la diputada Adriana Hernández, contando con el apoyo del Comité Estatal y Nacional, quienes promueven el deporte entre los jóvenes y no tan jóvenes del país.
El recorrido de los 5 kilómetros salió por la calle Hidalgo, incorporándose al Bulevar Adolfo López Mateos hasta regresar en el acceso a la comunidad de El Cuitzillo, continuando por el Bulevar hasta regresar al puente Cavadas e ingresar de nuevo por la calle Hidalgo, para el recorrido de los 10 kilómetros, se realizaron dos vueltas a este circuito.
Priistas de La Piedad, se sumaron al festejo donando varios regalos para un total de 40 que se repartieron entre los participantes a este primer serial atlético del PRI en La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *