Rafael Márquez comenzó oficialmente su etapa post club León.
El zaguero mexicano debutó con el Hellas Verona en la Liga italiana, sacándole un empate como visitante al Atalanta, a cero goles.
El ex capitán del club León tuvo atinadas intervenciones defensivas, parfa evitar que el Atalanta perforara la cabaña del Verona, cuyo primer objetivo en esta campaña es librar el descenso, aunque Márquez ha señalado que tratará de aspirar más alto, conforme se desarrolle la temporada.
En otro duelo de la primera jornada del Calcio, Filippo Inzaghi debutó con el pie derecho en su carrera como entrenador, cuando su Milan derrotó 3-1 a la Lazio.
Goles de Keisuke Honda y Sulley Muntari, más un penal ejecutado por Jeremy Menez, le dio una cómoda ventaja al Milan. Lazio logró descontar con un autogol del brasileño Alex, flamante adquisición de los rossoneri.
Diego López, el nuevo portero español del Milan, se destacó tapándole un penal a Antonio Candreva en los descuentos.
Milan no echó de menos al artillero Mario Balotelli, transferido al Liverpool durante la semana. El atacante español Fernando Torres, reemplazo de Balotelli, presenció el partido desde las gradas del estadio San Siro tras completarse el domingo el acuerdo con el Chelsea por un préstamo de dos años.
Además, el Inter no pudo pasar de un empate sin goles con Torino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *