En el templo de la Sagrada familia se llevó a cabo la ceremonia en la que la pequeña Victoria Dayani Ramos Prieto recibió el sacramento del Bautismo, estando acompañada de sus papás, padrinos y familiares.
Luego de haber participado en la celebración Eucarística, tuvo lugar el rito Sacramental presidido por el Sr. Cura José Luis Aldana Wario, quien después de haber hecho a Victoria la señal de la cruz dirigió un emotivo mensaje para sus papás Víctor Ramos y Adriana Prieto, y sus padrinos Rubén Murguía y Yolanda Enríquez.
En éste, el sacerdote recordó que los hijos recibidos no son un derecho, sino un don, un regalo por parte de Dios, y también una tarea muy importante que deben cumplir educándolos mediante el testimonio. Luego habló de la importancia de formar a los pequeños cristianamente con la oración, la asistencia a misa y el tener presente a Dios siempre para adquirir valores espirituales. Recordó el valor de estar presentes durante su formación, refiriéndose a que en ocasiones hay ausencia física para darles más bienes materiales. Para concluir pidió al Creador les ayudara en esta tarea ya que de ellos depende que los niños sean buenas personas.
Continuando con el rito, luego de realizar la oración Universal, el Padre impuso a Victoria sobre su pecho el óleo, un aceite que simboliza la fuerza que Dios le comunica para caminar por la vida haciendo el bien. Al bendecir el agua, el celebrante recordó que ésta sería impuesta en la cabecita de la niña como símbolo de la vida que se da a los hijos de Dios, y de la muerte al pecado. La profesión de fe, la imposición de óleo y una sábana blanca en su cabecita, y la vela encendida del Cirio Pascual fueron otros momentos de la celebración, la cual concluyó con una bendición especial dirigida a los ahí presentes.