Como parte del festejo del Día del Abuelo, el DIF organizó una comida baile donde los invitados de honor fueron cerca de 600 abuelitos de los 47 grupos que conforman el distrito, quienes al ritmo de la música pasaron una tarde llena de alegrías en compañía de sus amigos.
Este evento se realiza año con año y en esta ocasión fue en Casa Rotaria donde se dieron cita los asistentes, quienes pudieron disfrutar de ricos antojitos Mexicanos como enchiladas, tostadas de deshebrada, mole y al final un rico pastel.
Durante el evento se notó la presencia de la presidenta del DIF, Gabriela Orozco Gallego; integrantes del patronato del DIF; la Reina de Celaya, Érika Suárez; la Reina del Adulto Mayor, Marina Uribe y representantes del DIF estatal entre otros.
Como parte de la celebración se hicieron entrega de reconocimientos a algunos de los habitantes de la estancia del adulto mayor “Casa Día”, tal fue el caso de la señora Lina Rodríguez, entre otros.
Alrededor de las 6 de la tarde fue cuando terminó el evento y todos los invitados salieron del recinto con una sonrisa en su rostro, felices por haber pasado un día único.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *