Con 30 años de carrera periodística, Martha Figueroa decidió reunir sus anécdotas más divertidas al lado de figuras del espectáculo, la política, las letras y la religión en el libro “Calladita me Veo más Bonita”.
En la publicación cuenta, entre otras cosas, cómo algunos famosos le “hacían el fuchi” a Alejandro Fernández en sus inicios o lo que pasó cuando quiso averiguar si en verdad Julio Iglesias se había acostado con más de 3 mil mujeres.
“Creo que quedó un libro muy divertido porque esa era la intención, que se diviertan, que se ríen mucho y al final reflexionen porque no es libro vació, lo escribí con humor negro y sarcasmo”, compartió Figueroa.
En total comparte 60 historias cortas en las que expresa su opinión al respecto de algunos temas, además de sus vivencias más entretenidas.
Los personajes de los que habla en el libro no fueron elegidos al azar, pues retomó aquellas experiencias en las que estuvo directamente involucrada.
“Si a alguien molesto y si de alguien me burlo en este libro es de mi. Ahora escribí de mí y sin ser una ‘egoteca’ está muy divertido.”
Figueroa asegura que en la publicación no cuenta nada que merezca pedirle autorización a los involucrados, por lo que no solicitó ningún consentimiento en especial.
Martha Figueroa publica su anecdotario
Martha Figueroa decidió reunir sus anécdotas más divertidas al lado de figuras del espectáculo, la política, las letras y la religión en el libro “Cal