Las obras de regeneración del Centro Histórico provocaron el cierre de más calles; desde este lunes la Vicente Bustos fue habilitada en sentido contrario para ser usada como vía alterna.
Eduardo Ruiz Moreno, director de Transporte informó que desde este lunes la calle Sánchez Torrado fue cerrado a la circulación para las obras de rehabilitación de la calle Juárez-Allende, en su segunda etapa, que abarcan hasta Vicente Bustos.
La desviación será por la calle Guadalupe Victoria para tomar Mina, Libertad y Pípila y salir al sur de la ciudad, esto sólo para tráfico ligero. En este tramo, los puestos de comida que se encontraban, fueron reubicados para dar mayor espacio a los vehículos.
Los comerciantes colocaron varias cartulinas informando a los clientes de su nueva ubicación, los tacos al vapor fueron movidos al jardín Xidoo mientras que los de gorditas y quesadillas en la calle Libertad.
Ruiz Moreno, dio a conocer que al menos 6 rutas del servicio público tendrán modificación, deberán circular por Morelos-Hidalgo y dar vuelta en Zaragoza, así como el transporte Metropolitano. Hasta ahora permanece cerrada a la circulación también la calle Tomasa Esteves.
Los trabajos se realizan, desde Zaragoza hasta Vicente Bustos, aunque la obra completa comprende hasta Pasajero, donde conectará con el ecopuente y costará 19 millones 800 mil pesos.
La segunda etapa se contemplan que pueda ser terminada en diciembre de este año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *