Un joven que se dedica a limpiar parabrisas en un crucero de esta ciudad, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y la Policía, luego de que no permitió que le limpiaran el cristal.
La detención fue el domingo por la tarde, en el crucero del Bulevar Lázaro Cárdenas con el puente Morelos.
Se informó que el detenido se llama José Francisco Hernández, quien tiene su domicilio en el barrio Las Colonias de La Piedad.
Sobre la detención se informó que una mujer que manejaba un vehículo, detuvo su unidad en dicho crucero por el semáforo en rojo, al lugar se arrimó un joven que se dedica a limpiar el parabrisas, por lo que la mujer le pidió que no lo hiciera, ya que señalaba que recién le habían lavado su unidad.
El joven hizo caso omiso a la indicación de la mujer, por lo que inició con la limpieza de parabrisas, mientras que la mujer activó los limpiaparabrisas de su unidad para evitar que éste los limpiara, lo que provocó su molestia y empezó a agredir la.
El joven lanzó amenazas de muerte a la mujer, por lo que al pasar por el lugar agentes de Tránsito Municipal, detuvieron al agresor.
Al bote por pasadito
Un joven que se dedica a limpiar parabrisas en un crucero de esta ciudad, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y la Policía, luego de que