Justin Bieber fue llevado a un hospital en Ontario, Canadá, a causa de un esguince de muñeca, de acuerdo con el portal TMZ.
El ídolo pop ingresó el miércoles al Hospital General de Stratford, su ciudad natal, donde le hicieron una revisión de la muñeca, tras presentar dolor en el área.
El fin de semana, Bieber chocó contra una camioneta mientras paseaba en una cuatrimoto, tras lo cual fue arrestado y acusado por los cargos de conducir peligrosamente y de agresión hacia el otro conductor, quien al parecer se trataba de un fotógrafo.
“El descanso de Justin Bieber y Selena Gomez en Stratford este fin de semana fue infortunadamente interrumpido por la inoportuna presencia de paparazzi.
“Esto ha resultado lamentablemente en cargos por conducir de manera peligrosa y agresión. El señor Bieber y la señora Gomez han cooperado totalmente con la investigación policial. Esperamos que este problema sea resuelto rápidamente”, expresó Brian H. Greenspan, abogado del cantante.
No obstante, se desconoce si la lesión en la muñeca es producto del choque o del altercado físico con el otro conductor.
El intérprete de “Confident” está actualmente en libertad condicional por el ataque a casa de su exvecino con huevos, por lo que sus nuevos cargos podrían llevarlo a la cárcel, si son considerados violación a su sentencia probatoria.
Por el incidente en la cuatrimoto, Bieber deberá comparecer en la corte de Ontario el próximo 29 de septiembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *