El comandante de Seguridad Pública de Apaseo El Grande, Martín Osorno Sandoval fue despedido con un homenaje, donde familiares, compañeros y amigos le dieron el último adiós.
Con el ruido de las sirenas de las patrullas y escoltado, el féretro salió de la funeraria a las 10:40 de la mañana para ser llevado a la Presidencia Municipal.
En el trayecto, la carroza pasó por las instalaciones de Seguridad Pública, donde fuera el trabajo del comandante, ahí familiares y amigos le brindaron aplausos reconociendo la labor que desempeñó durante la mayor parte de su vida.
De acuerdo con el director de Seguridad Pública, Ramón Jiménez Ramírez, el elemento de la Policía será recordado como un hombre con lealtad.
“Ayer la Procuraduría nos informó que los resultaron fueron positivos y se confirmó que el cuerpo corresponde al del comándate Martín Osorno. Nos deja una enseñanza de lealtad, trabajo y compañerismo”, dijo el titular de policía.
El féretro llegó a la presidencia escoltado por elementos de la corporación policiaca y posteriormente se le brindó un homenaje donde se recalcó los 16 años que Osorno Sandoval trabajó por la ciudad.
Asimismo, se informó que sigue la búsqueda de Pedro Vidal, quien acompañaba al comandante Osorno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *