Con el propósito de despejar dudas de los padres soble el compatamiento de sus hijos, el cual adjudican si es malo a una mala autoestima, Ariadna Martínez impartió una conferencia llamada “Autoestima en los hijos”.
Fue en el restaurante de Liverpool, donde se realizó esta plática organizada por el mismo centro comercial, a la que asistieron alrededor de 70 padres de familia en su mayoría mamás primerisas, quienes no se quedaron con las ganas de preguntar todo lo relacionado a la educación de sus hijos tomando consejos de la experta.
Ariadma Martínez, quien cuenta con la certificación en Programación Neurolingüística, especialidad en Metafísica y Logoterapia, destacó que en la infancia los niños tienen el mejor de los autoestimas, revelando que es el mismo padre de familia quien los contagia con su estrés.
Contesto preguntas que le hicieron los asistentes como: ¿Por qué los niños desobedecen? ¿Por qué no se quedan quietos? entre otras más, dando además algunas herramientas para que el pequeño aprenda y tenga la mejor educación.
“Antes de los cinco años, el autoestima del pequeño es sano, somos los papás quienes contagiamos al niño con nuestro estrés y el miedo a equivocarnos; es importante saber que un niño no escucha, sólo ve y es de ahí donde debemos aprender a manejar las situaciones para que no se salgan de control”, declaró la especialista.
Al finalizar la charla, los asistentes disfrutaron de un coffee break, cortesía de Restaurante Liverpool, además de las promociones que los patrocinadores ofrecieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *