Con el propósito de acercar la cultura del vino mexicano a los leoneses, La Contra abrió sus puertas con una variedad de bebidas de excelente calidad.
Este nuevo establecimiento resguarda aproximadamente 300 etiquetas de vinos, entre productores muy reconocidos y pequeñas empresas que buscan lanzar sus productos.
Hugo Da Costa y Pablo Alonso Pérez tuvieron la visión de emprender esta aventura. Además lanzaron el “Proyecto 125”, en el que se venden las botellas de vino a 125 pesos, las cuales son dedicadas a las personas que van adentrándose en el tema de este licor.
Las variedades de vinos que se encuentran ahora al alcance de los leoneses son italiano, riojano, cinsault, entre otros.
“Me siento muy contento de estar en León, y me siento motivado porque va a haber una buena respuesta, lo que pretendemos es que los productores pequeños se acerquen a los clientes que hay en León para seguir fomentando la cultura del vino mexicano.” Expresó Hugo Da Costa enólogo con 32 años de experiencia.
Pablo mencionó : “Me da mucho gusto abrir por fin las puertas de La Contra después de un año de haberlo planeado. León es una ciudad con un impulso tremendo y con ganas de saber la oferta de vinos y se me hace un momento muy oportuno para llegar a esta hermosa ciudad.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *