Piedadenses se molestaron ayer en las redes sociales debido a que la maquinaria que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario y es utilizada para eventos que no tienen nada que ver el deporte.
En las redes circuló una foto grafía en donde se muestra maquinaria pesada instalada en las canchas de basquetbol.
Por el mismo peso de esas máquinas de acero, se destruyó parte de la cancha recién habilitada, lo que causó molestia entre los piedadenses.
La fotografía la comentaron varios deportistas que gustan del deporte ráfaga y les recuerdan a las autoridades que son pocos los espacios adecuados que tienen las instalaciones públicas para su práctica.
Ayer, las autoridades entregaron máquinas en apoyo para campesinos, pero el acto fue en dicha deportiva, donde desde un día antes llegaron las máquinas.

No les cae en gracia
“Una verdadera pena, invertir varios millones de pesos en unidades deportivas para ser utilizadas en esto, y con ello destruirlas”, palabras de Lucia Vázquez, basquetbolista que etiquetó la foto en su muro.
Por su parte, el profesor en Educación Física Alfredo Ramírez  también dio muestra de su inconformidad.
“No se preocupen, al rato gastan otros pesos en la reparación de la cancha. Si de por sí le metieron unos tableros (…) y de seguro en el presupuesto venían unos buenos de acrílico y salen con eso. Y todavía hasta la van a usar para eventos que nada tienen que ver con el deporte”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *