Autoridades de seguridad en CDMX hicieron su trabajo al detener a uno de los delincuentes ligados al robo de 100 mil pesos y por los que el conductor hizo justicia por su propia mano al atropellar a dos de ellos.
AM publicó ayer que cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en que el conductor de una camioneta embiste a dos hombres que iban en una motocicleta y que momentos antes le habían robado 5 mil dólares (100 mil pesos) que había cambiado presuntamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En las imágenes se observa que el conductor de la camioneta atropella dos veces a los dos tripulantes de la motocicleta.
A pesar de que los delincuentes iban armados, el conductor no se inmuta y acelera para embestirlos, hasta que logran escapar corriendo.
NO DEJES DE LEER: “La Sammy” dejó entrar a hombres a su casa para que mataron a su pareja, un productor de televisión
VIDEO Le roban 100 mil pesos, persigue a los delincuentes y los atropella dos veces con su camioneta
Seguridad en CDMX: detienen a delincuente que robó 100 mil pesos
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvo a uno de los delincuentes de 34 años.
Las autoridades ubicaron al hombre en el cruce de la avenida Xochimilco y la Calle 4.
El hombre traía dos envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana. Además de que estaba en un auto tipo taxi que habría participado en el asalto.
Sin embargo, no se mencionó si el hombre tenía en su poder los 100 mil pesos.
Ahora el hombre tendrá que enfrentar a la justicia, pero, para que no quede libre de manera inmediata el Ministerio Público, que depende de la Fiscalía capitalina, tendrá que recabar las pruebas suficientes para acusarlo de robo, aunque no es un delito grave ni tampoco la posesión de una cantidad mínima de droga.
(Con información de Milenio)
SIGUE LEYENDO: VIDEO Mujer huye de hombre que la persigue en medio de la oscuridad
VIDEO Carrera de caballos termina en tragedia: impactan a jinete a gran velocidad y muere
Luz Raquel habría comprado alcohol y el encendedor con el que se prendió fuego y murió